Beber agua del mar, lo cura todo


El Proyecto Matriz #146. AGUA DE MAR, UN PLASMA MARINO AL ALCANCE DE TODOSEl Primer Naufragio Voluntario, en la que 7 “náufragos voluntarios”, unos durante cuatro días y otros siete, sobrevivieron sin agua dulce ni alimento, consumiendo exclusivamente agua de mar, demostrándose así, ante la Comunidad científica Internacional, el poder nutricional celular del agua de mar, suficiente como para que un náufrago sobreviva en alta mar con agua hipertónica (consumición directa), sin necesidad de beber agua dulce.




Conclusión del vídeo de 2:17 minutos. El mundo debería estar lleno de dispensarios y oasis marinos (futuras clínicas), y no de tantos hospitales y sus ciento mil productos enriquece bolsillos.
La consigna, desde tiempos de Quinton, es que el agua de mar no se vende. Es un bien de toda la humanidad. Uno de los propósitos de los Dispensarios es que en el proceso de recogida de mar, transporte y almacenamiento, no exista presencia de dinero, de coste alguno, sino que sea un acto de absoluta solidaridad. Así se ha hecho ya en Nicaragua, Mauritania, Uruguay y Colombia.  Laureano Alberto Domínguez, gran investigador colombiano, ha resucitado los Dispensarios de Quinton, emprendiendo conversaciones y alianzas en distintas partes del mundo con el fin de extender este tipo de centros indispensables para la salud de las personas. Deben establecerse brigadas de apoyo para recoger el agua y traerla a los lugares donde se necesite. Para ello se necesita que alguien dedique el tiempo, que ponga el combustible, el vehículo y su ingenio. Algo tan sencillo y barato que los propios gobiernos deberían establecer estos servicios totalmente gratis y estar en los objetivos y programas de sanidad y salud. (¡No tiremos porquerías a mares, playas, etc, por dios!)

Beber Agua de Mar es Salud




DÓNDE COGERLO
Si coges agua, lo más profundo posible en zonas sin contaminación ni desagües. Zonas rocosas son buenas. Puedes llenar dos garrafas de 5 litros y tirar con ello una buena temporada. Con un cuarto de litro al día mezclado con agua normal o caldos vegetales (espinacas, repollo…) te sobra y puedes tomarlo toda la vida. Si lo quieres como purga o laxante el libro te explica la metodología. El mero hecho de beber agua de mar es ligeramente laxante y seguramente el primer día tendrás diarrea suave. Has de tomarlo poco a poco no un litro a lo bestia y mezclado para que el cuerpo y los riñones se acostumbren gradualmente. Puedes tomarlo a sorbos y traguitos a lo largo del día. Unos tres vasitos mezclado con agua normal es más o menos suficientes.
En casos de anemias y enfermedades suele ser muy útil ya que te recupera más rápidamente y de una manera natural y sin contraindicaciones.

MANERAS DE BEBER O INGERIR AGUA DE MAR
Mariano Arnal, que es un hombre de letras profesor de lenguas clásicas, escribe:
1.- Puedes usarla en pequeñísimas cantidades para enriquecer mineralmente el agua o zumos que tome
2.- Puede isotonizarla (convertila en igual de salada que nuestas lágrimas y demás líquidos que circulan por nuestros cuerpos) y así obtener una bebida muy adaptada a nuestras necesidades orgánicas.
3.-Puede emplearla en la cocina, básicamente para salar los alimentos.
4.- Puede usarla, preferentemente hipertónica (sin rebajar) para regular el tránsito intestinal.
5.- Puede usarla de dentrífico y en forma de colutorio, de higienizador de la cavidad bucal y sus conductos
6.-Le puede ir muy bien como digestivo cuando sienta pesadez. También es mejor sin rebajar
7.- Puede emplearla antes de las comidas para reducir el hambre y la ansiedad. Es una buena ayuda para mantener una dieta equilibrada.
8.- Como lavativa completa o parcial del aparato digestivo. SHANK PRAKSHALANA y otras técnicas.http://numrl.com/34089

84 comentarios:

  1. Acabo de conocer recientemente este agua (me la dió un médico para la hinchazón de las piernas) me regaló 6 ampollas bebibles y me dijo tomar una cada día en ayunas...fenomenal!!! Pero si quiero seguir tomando la debo comprar (la venden en herbolarios y parafarmacias) 20 ampollas unos 22 euros.
    Estoy leyendo en internet diferentes artículos sobre este agua y dicen cogerla directamente del mar!!! De donde?? vivo en Barcelona pero no me fiaría nunca de beber el agua de sus playas...donde puedo conseguirla que sea fiable para el consumo????? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado esto en España, la venden en los supermercados del corte ingles. En Málaga la hay. http://www.aguademar.com.es/?page_id=1996 Cuesta 1,5 euros el litro y aparentemente es de la misma calidad que el agua de Quinton.

      Eliminar
    2. La del Corte la uso cuando no puedo ir a por ella. La venden en la sección de pescadería. Casi siempre la cojo directamente de la mar. Ni un problema. Charo contáctame si tienes dudas.
      alzagaruiz@gmail.com

      Eliminar
    3. Yo compro para beber biomaris (cuesta unos 7 eurlos el litro y medio), más que nada por si la del mar, lamentablemente, puede tener metales pesados. Pero si es para uso externo o enjuagues bucales de una playa alejada de puertos, industrias, etc. también la uso.

      Eliminar
    4. No he leído aún nada al respecto de ello, pero pienso probar lo siguiente. Tengo una jarra de 2 litros Brita y sus filtros (todo ello no es nada caro) y le diré a mi hija que cuando vaya de pesca en la barca del novio me traiga una garrafa de 5 u 8 litros de la misma agua de las bahías de Paloma a que suelen ir. Luego la paso por el filtro de la Brita y, ya está. A beber. ¿Qué te parece?

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Id a la farmacia y pedid agua de mar Biomaris. Es de dos litros y no tiene un precio excesivo.
      El modo correcto de tomarlo es:
      Por cada tres cuartos de agua mineral, uno de agua de mar. Al estar rebajado es más sencillo de consumir a lo largo del día, pero podéis buscar otros métodos.

      Eliminar
    7. El agua que venden en El Corte o la sirena la pasan por resinas de intercambio iónico.

      Yo compraría otras marcas, como aguademar.com.es o la de ibizayformenteraaguademar.com o www.aquademar.eu. Todas a precios módicos (1-2 euros el litro).

      Biomaris cuesta 10 euros por una botella de tres cuartos de litro.

      Feliz verano.

      Eliminar
    8. directa del mar que no empiecen con los miedos, que el mar lo purifica todo debido a la ósmosis, y el filtro placton
      Sustutivo del Plasma Sanguíneo - El mejor reconstituyente mineral - PH alacalino+-8.4 - Antiseptico Natural

      Eliminar
  2. Charo, en Badalona hay un dispensario marino.
    www.Aquamaris.org.
    Allí es donde cojo el agua y totalmente gratis.
    Ünico requisito es que tu te traigas recipientes vacios y ellos te los cambian por otros llenos.
    El señor Mariano es un encanto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y en Murcia? Estoy muy interesada en probar y así no tener que ponerme en tratamiento con la medicina tradicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo voy cerca de la manga en una playa que se llama Colblanquete, el agua esta perfecta allí... Justo estoy empezando a tomar el agua de mar... Os comentaré lo que pasa...

      Eliminar
  4. hola:

    la verdad es que esto del agua de mas me parece increible, sin embargo me lo creo todo, y no por que sea credulo sino por que para empezar mi instinto me lo dice, en fin llevo muchos años buscando la buena salud, hago ejercicio y como vegano crudo principalmente, esto del agua de mar es algo que no puedo dejar de probar y luego replicar en cuanto lo vea que resulta en mi, sin embargo tengo el problema de que... viviendo en el centro de mexico las playas que me quedan mas cerca son las de veracruz, pero no me fio de ella, para acabarla si voy a buscar un playa cerca de nadie ahora es un peligro macro por que te peudes encontrar con narcos y de ahi ya no sales, entonces la cosas es como conseguir el agua de mar, si el mundo esta llena de ella pero caramba al encontrarme en la necesidad o deceo de adquirirla no puedo creer que me sea tan dificil poder llegar a ella. podran ayudarme a saber algun dispensario o playa donde alguien mas aqui en mexico ya este sacando agua para beber? y claro sin querer ser exigente si se peude lo mas cerca de aqui para poder ir cad que se me temrina seria genial.

    mil gracias , y sobre todo por compartir.
    un abraso fraternal.
    luis morteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vivo en veracruz, le pago a los pescadores 100 pesos por botellon ellos en las mañanas salen a altamar y me traen el botellon

      Eliminar
    2. Ya se vende embotellada a precio módico la envían a toda la república, yo la uso desde agosto de 2013 y me ha resultado ser una maravilla, les paso la página hacen envíos a toda la república mexicana www.aquamar.com.mx saludos.

      Eliminar
  5. hola estoy tomando agua de mar y parece que me sienta muy bien.
    me siento con mas vitalidad.....
    pero tengo una pregunta; cuanto tiempo puedo tener el agua de mar
    en la nevera.....
    gracias desde palma de Mallorca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro botellas en el Corte Ingles (España). Sin embargo, por hartazgo deje de tomarla como un mes. Dejo la botella en la cocina, sin nevera ni nada, media botella. Al cabo de ese tiempo he vuelto a beberla y esta como el primer dia. Ningun problema, no de sabor ni de posible corrupcion por algas o bicherio: sigue exactamente igual como la dejé.

      Eliminar
  6. para eel que es de mexico yo vivo en puerto vallarta, igual te podria enviar agua solo paga el envio y yo te lo mando amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy de mexico, el agua que puedes enviar es de las playas o de algun lugar donde pueda estar mas pura

      Eliminar
    2. No se compliquen mucho, ya la envían embotellada a todo Mexico, les paso la página donde la pueden conseguir www.aquamar.com.mx saludos

      Eliminar
  7. Yo llevaba como una semana con una infeccion de muelas que no dolia mucho, era aguantable, pero cada vez iba a mas... Cuando ya subio a un nivel preocupante comence a tomar tres vasos de agua de mar y otros tantos de plata coloidal que yo mismo me fabrico por electrolisis casera y chicos... en menos de un dia fuera dolor y fuera infeccion!
    Hace ya meses, bastantes mese, que suelo tomarme agua de mar pura o diluida (la pura me produce un poco de mal cuerpo el tener que soportar un sabor tan intenso) y nada de gripes, catarros, y ninguna enfermedad... y mis compañeros de trabajo todos con esas cosas! y son bastante mas jovenes que yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ann, como haces para conseguir el agua de mar en condiciones confiable para el consumo humano, pues en mi país, tenemos muchas playas, pero, están muy contaminadas.

      Eliminar
    2. Te paso la pagina, envían a toda la república Mexicana es confiable yo la tomo desde agosto del 2013 www.aquamar.com.mx suerte!

      Eliminar
  8. YO LLEVO 6 MESES COGIENDOLA EN GARRAFAS DE 25 LITROS, TOTAL CADA VEZ COJO 125 LITROS EN LA ORILLA DEL MAR , GUARDANDOLA A LA SOMBRA DE UNOS ARBOLES DURANTE UNOS 4 MESES HASTA QUE SE TERMINA LA BEBO Y COCINO CON ELLA DILUIDA, SIN DILUIR LAVO LOS DIENTES,ME AFEITO CON ELLA, TOMO ALGUNA TAMBIEN SIN DILUIR, PARA LIMPIAR COLON, NARICES, RASGUÑOS , ETC PARA TODO. ES EXCELENTE.

    ResponderEliminar
  9. A alguien que haya empezado con el agua de mar( solo un dedo en un vaso, sin rebajar) le ha endurecido las heces?, tengo que descartar que sea esta la razon o se ha producido por otras causas....gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que al beber agua de mar el cuerpo se siente hidratado y baja la sed, pero hay que seguir tomando la cantidad de agua dulce acostumbrada de 1 a 2 lt al día, tal vez por tomar poca agua se te han endurecido las heces, toma mas agua dulce, pero es magnifico tomar la de mar.

      Eliminar
  10. Hola,a alguine que haya empezado con el agua de mar( un dedo de un vaso sin rebajar), le ha endurecido las heces?, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas personas con problemas de hígado he oído que les produjo ese efecto (temporalmente).

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  11. http://www.aquamaris.org/
    en esta fundacion la ofrecen gratis en badalona

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una duda, para el que tenga problemas grave de riñón y una nefrectomía, ¿no perjudicará tomarla ya que el exceso de sal tenga que filtrarlo y sufra el riñón? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua de mar estimula y limpia los riñones, ayuda a aflojar y eliminar el sodio malo que tienes acumulado en el cuerpo que te ha causado los problemas renales, empieza con poco y toma suficiente agua dulce para eliminar el sodio malo que te aflojará, es buena para los riñones. saludos.

      Eliminar
  13. juan arzeta me quiero contactar contigo, me puedes escribir a vangamar@gmail.com por favor? O dáme algún lugar dónde pueda escribirte si? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Es el MMS el que lo cura TODO,no el agua de mar.Están muy confundidos.

    ResponderEliminar
  15. hola, el MMS (mineral magico suplmento) de jim humble es muy bueno asi como la plata coloidal, pero el agua de mar es increiblemente economico y lo puedes tomar toda la vida.... estoy buscando socio para montar un dispensario marino en la coudad de sincelejo... como puedo contactar a laureano dominguez? alguien de aqui sabe?? gracias

    ResponderEliminar
  16. el agua de mar no esta contaminada,porke las bacterias no pueden sobrevivir en el mar,por el proceso de hosmosis ke hace el mar se elimina todo...laboratorios quinton solo kieren hacer negocios y porke tomar agua de laboratotios quinton si en el mar pueden obtenerla gratis y con mejor kalidad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes fácil acceso al mar, excelente, tómala directamente, si no vives cerca de la playa, la venden embotellada a precio módico y envían a toda la república mexicana, te paso la página www.aquamar.com.mx saludos.

      Eliminar
  17. Estan muy mal..el agua de mar es el responsable de curar todo ya ke es alkalina...necesitamos un ph ekilibrado entre alcalinidad y acides...si tomamos agua de mar nos alcaliniza el cuerpo y por lo tanto nos ekilibra el ph...si tu cuerpo esta muy acido esta mal y por lo tanto enfermo.una persona muere porke su cuerpo se pasa de acido...el agua de mar no puede ser contaminada con germenes de procedencia terrestre,ya ke el proceso de la hosmosis lo elimina todo,,es el uniko likido ke podriamos tomar y seguir vivos ya ke nutre nuestras celulas...deberian de informarse mejor..laboratorios quinton solo es un negocio,es mucho mas buena el agua de mar tomarla directamente del mar...tiene todos los elementosd e la tabla periodica,justo lo ke necesita nuestro cuerpo para estar sanos..la gente ke dice lo contrario es porke no esta informado..y como dicen el saber nos hara libres y la ignorancia nos condenara,,,

    ResponderEliminar
  18. el agua de mar lo kura todo y punto...el saber nos hara libres y la ignorancia nos condena...

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. pregunta, si alguien sufre de presión alta no le haría mal tomar agua de mar ya que su contenido en sodio es alto? Pregunto por ignorancia, no lo sé, si alguien puede contestarme gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beber el agua de mar inclusive te ayuda a ir bajando la hiperttensión, el asunto es que hay que empezar a tomar poca cantidad de agua de mar y suficiente agua dulce para eliminar los sodios malos que estan acumulados en tu cuerpo que es lo que te ha causado la hipertensión, pero el agua de mar tiene sodio orgánico y vivo excelente para el organismo.

      Eliminar
  21. No hay ningún problema de beber agua de mar , si tienes la presión alta , ya que el agua de mar regulariza a todos los organos del cuerpo a sus funciones normales , lo unico que te puede dar el agua de mar es SALUD , y solo bebiendola comprobaras sus beneficios , hay que seguir la ruta de la salud , SOL , EJERCICIO , NUTRICION Y MENTE . Es un camio de habitos es volver a lo natural .

    ResponderEliminar
  22. Para los que vivimos lejos del mar ¿sería algo equivalente tomar sal del Himalaya que se puede conseguir mas fácilmente? ¿alguien podría ilustrarme sobre eso? Antonio Gonzalez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es tomar el agua orgánica y viva ya que contiene todos los nutrientes que se mantienen vivs en el agua, si se deseca, ya no es lo mismo se pierden beneficios, la puedes conseguir embotellada a precio módico, la envían a toda la república mexicana te paso el tip www.aquamar.com.mx suerte!

      Eliminar
  23. Yo la he comprado hoy en Carrefour De Madrid (Hortaleza) a 1,25 litro y medio , de la marca lactoduero , de Palencia.
    La ponen junto a la zona de pescados y mariscos , porque se supone que se usa para cocinar paellas y platos marineros.
    Voy a empezar a tomarla por lo que aun no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  24. Vivo en la zona de la Rioja en España.Aquí compro el agua de mar en supermercados simply.La botella de 1,5 litro cuesta 1,5 euros.Yo he mejorado de las migrañas y tengo mas ganas de hacer cosas porque me da energia

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos, mi pareja y yo llevamos meses bebiendo agua de mar y estamos encantados, hemos resuelto problemas crónicos estomacales e intestinales. Vivimos en Galicia y cogemos el agua en una playa de mar abierto, en zona rocosa. Hay alguien por la zona de Galicia interesado en compartir la experiencia de beber agua de mar, mi correo es melaniacarril@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probarla, pero después del Prestige, podemos confiar en que no lleve tóxicos? Cómo puede afectar?

      Eliminar
    2. EL zooplancton y fitoplancton del mar tiene por mucho mas capacidad de procesar los desechos de petróleo de lo que se ha vertido en el mar, ya no hay nada de ese petróleo, confia y hazlo que te va a hacer mucho bien.

      Eliminar
  26. Necesito una plan de ayuno con agua de mar y no lo encuenrto en ningún lado, todos hablan de lo bueno que es pero nadie dice cómo. Les agradecería si opudieran informarme sobre cómo desarrollar un ayuno de tres a cinco días y qué cantidad beber y cómo. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo único que vas a tomar en ese ayuno, recomiendo tomar medio litro de agua de mar en 4 tomas al dia (125 ml cada vez), rebajada con tres partes agua dulce y un poco de jugo de limon (puede ser con stevia 0 calorías).

      Eliminar
  27. Puedes leer el libro de Dieta del Delfín. Lo puedes descargar en internet gratis

    ResponderEliminar
  28. Hola, una pregunta,es buena el agua de mar para los pulmones? si es buena como administrarla. y para el reuma? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tomar agua de mar es bueno tanto para el sistema respiratorio como para el sistema oseo, sobre todo que nutre y alcaliniza los huesos y articulaciones.. excelente tomarla en tu caso. Tomar la dosis recomendada de 125 ml al día rebajada a tu gusto con jugos o aguas de fruta, saludos.

      Eliminar
  29. Un saludo amigos, os cuento mi experiencia.
    Mi nombre es Juan Jesus, tengo 43 años y vivo en la provincia de Cadiz (España). Tengo el mar a 20km. Me entere del agua de mar investigando como tratamiento alternativo al cancer. Me operaron 3 veces de cancer de melanoma en el 2011 y luego estuve 12 meses pinchandome interferon. Todos los lunes, miercoles y viernes. Es lo mas malo del mundo, uffffff. En fin, ya paso....
    Perdi 15 kilos al final del 2012. En el 2013 empece a investigar y vi las propiedades del agua de mar. Sin dudarlo, me fui a la playa en pleno invierno cogi 2 garrafas de agua de 8 litros, las filtre con varios pañuelos de tela y el agua estaba muy limpia (hipertonica), la mezcle con 3 partes de agua de garrafa (isotonica) y empece a beberla. Al principio, cosa de 2 semanas, te tienes a acostumbrar no tanto al sabor, sino el cuerpo, porque te suelta un poco la barriga.
    El cuerpo se adapta a lo bueno y enseguida cogí más kilos y sobretodo energía. Impresionante. Me siento como si tuviera 20 años. Hago karate como deporte, (cosa que los medicos me dijeron que solamente podia hacer natacion). Hacemos mucho gasto fisico en el mismo y sin embargo no me canso. Cuando termino del karate (1hora y cuarto) sudando muchisimo, me bebo en 2 o 3 veces medio litro de agua de mar isotonica y me recupero inmediatamente. No siento cansancio en absoluto. Increible.
    Hace 5 dias me fui de nuevo al mar y llene 11 garrafas de 8 litros. Estuve como 20 minutos dentro del agua. Helada. No me preocupa. Estoy intentando de resfriarme y no lo consigo, de veras...
    Actualmente no bebo agua de garrafa o del grifo. Toda el agua que bebo diariamente es agua de mar isotonica, eso si, bebo como minimo, 1 litro diario.
    Mi intencion es alcalinizar mi cuerpo. Aparte del agua de mar, tambien tomo todas las mañanas y todas las noches, un limon exprimido con agua y una cucharada de bicarbonato sodico. Y todas las mañanas una cucharada sopera de polen de abeja (como complemento vitaminico) en un poco de Aquarius de naranja, (sabe mejor).
    Ahora estoy con el MMS, que cura el 95% de las enfermedades. (Cancer, Sida, Hepatitis, etc, etc…) Estoy investigando y en breve empezare a tomarlo. Os dejo mi email, para cualquier consulta. Gracias.
    juanjesusmm@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Jesús, lo de MMS investigalo en profundidad, creo q es para casos muy extremos, una asociación de kinesologia en Madrid la ha descartado totalmente por alguna persona q ha acudido al kinesologia para tratar problemas sería ados del MMS yo lo compré lo probé y no me fue bien
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Juan, gracias por tus explicaciones. Tengo experiencia con el MMS y muy positiva. Hace poco me comentaron que combinado con agua de mar potencia sus efectos y es por esta razón que estoy leyendo vuestros comentarios. No voy a argumentar sobre el MMS porque sería larguísimo pero te dejo tres referencias serias y fiables que te serán de utilidad: Jim Humble, Andreas Kalcker y Josep María Pamies de www.dulcerevolucion.com

      Eliminar
    3. PARTE 1.

      Un saludo amigos. Aquí de nuevo. Soy Juan Jesús y tengo 43 años. Me están enviando correos a mi emails y con gusto los estoy contestando. Os explico un poco mi experiencia hasta la fecha de hoy.

      - Con respecto al AGUA DE MAR:

      Sigo bebiendo agua de mar, entre 1/2 litro de agua isotonica a 1 litro. Sigo con mi ejercicio del Karate 3 veces en semana. En clase, soy el primero en hacer las flexiones, abdominales, ejercicios de piernas, etc, etc. No me canso y cuando si lo hago, recupero rapido bebiendo “mi poción mágica” jeje. En clase ya lo beben mi Sensei y algunos más. Tengo un cuerpo atletico, como cuando tenia 25 años e iba al gimnasio y me tomaba las proteinas y las porquerias esas... Algunos me dicen, “claro es que tu haces ejercicio”, por eso estás así. Hombre… si no haces ejercicio, por mucho agua de mar que bebas tendrás más energía e interiormente estarás mejor, pero no perderás barriga, por ejemplo.

      Lo que a mi me da el agua de mar es fortaleza para hacer ejercicio pues no me canso, en consecuencia puedes y quieres hacer mas ejercicio, por lo tanto, pierdes grasa, adquieres cuerpo atletico y tienes energia para hacer cualquier cosa.
      Veras… Desde que tenía 30 años, iba al gimnasio como 1 vez por año, es decir, me apuntaba, iba como 2 o 3 semanas y luego lo tenía que dejar porque me quedaba sin fuerzas. ¿A alguien le pasa eso? Jeje. Repetí este proceso durante varios años y luego desistí.
      Con el agua de mar todo me ha cambiado y soy la envidia de mis amigos y de la clase. Nada de Barriga, pectorales hinchados y fuertes, dorsales anchos, brazos fuertes y sin coger pesas ehhh? Solo con el karate y con mi agua de mar.

      Tambien hago lavados nasales con agua de mar Hipertonica o pura. Es lo mejor para respirar y despejar la nariz, sobretodo cuando pillas un resfriado.

      Por supuesto no utilizo Cloruro Sodico (sal de mesa) para nada en mi casa. Todo lo que se cocina, es con agua de mar hipertónica. El gazpacho, la tortilla de patatas, los guisos, etc, etc. Todo buenísimo y saludable 100%.

      Otra cosa:
      Como preparo el agua de mar, que muchos me han escrito:

      - Te vas al mar, a un sitio donde no haya salida de aguas sucias, claro. Vete a una playa donde veas que pueda estar mejor. Te metes en el agua por el cuello u hombros y la garrafa de 5 u 8 litros te la pones entre las rodillas y recoges el agua. Cierras el tapon dentro del agua y te la llevas. Yo ya no la filtro con telas, es bastante fastidioso. Os digo como lo hago:
      - En casa la pones en alto (a la altura de tus hombros o cadera) y la dejas reposar un par de dias. La arena y lo propio del agua de mar, se van al fondo, quedando el agua limpia y supercristalina.
      - Luego te compras una gomita o tubito de pecera de 1,5 o 2 metros transparente y metes un extremo en la garrafa de 8 litros (extremo A) que está en alto y el otro extremo (extremo B) en una botella de 2 litros que la pones en el suelo. Chupas por el extremo B y comienza a salir el agua de mar (hipertonica) a la botella, limpia y cristalina.
      - Consejo: en el extremo A, la gomita flota, asi que yo lo soluciono enrollándola en un pincho de aluminio que tengo (los de pinchar la carne vamos, para comer pinchitos…). Asi el extremo A, queda completamente recto y lo pongo a la profundidad que quiera en la garrafa de 8 litros.

      Eliminar
    4. PARTE 2

      Bueno ahora voy con el segundo asunto que tambien me preguntan mucho:
      MMS. ¿Qué es?
      Clorito de Sodio al 22,4%, al cual activamos con una gota de HCL o Acido clorhidrico al 4,5%. Tambien se puede activar con Acido citrico o con 6 gotas de limón.
      En Resumen: lo mejor, 1 gota de MMS con 1 gota de HCL, proporción 1 a 1. (Las gotas son tantas como el protocolo lo indique y sea oportuno). Se espera 1 minuto y tomarlo con agua.

      Veréis… Yo por mi enfermedad, estuve buscando algo para tomarme y que combatiera el cáncer. Para asegurarme de no morirme en el futuro vamos… y fue que encontré el MMS. Estuve 3 meses estudiando el MMS, me he leido todos los libros de Jim Humble y de Andreas Kalcker. Pregunte mucho en el foro mmspr.net. Visto muchas otras webs, testimoniosmms.com, etc, etc, etc. Al final, muy simple, la ignorancia es lo que hace temer las cosas y decir: “eso no vale para nada”, o lo que más gracia me hace: “Es demasiado bonito para ser real”, jeje. Yo tenia tan “empapado” y estudiado todo lo referente al MMS y su activador el HCL (acido clorhidrico) que no tenía duda alguna de tomarlo y sobretodo en prepararme ambos yo mismo, que sale mucho mas barato.

      Hice el protocolo 1000 y tuve los siguientes beneficios: (Tambien hacia el protocolo de aspirar el Dioxido de cloro que produce el MMS, una vez al dia por la nariz y por la boca.
      - Tenia un asma desde los 18 años que me hacia expectorar moco y cada poco tenia que tomar Acetilcisteina para echarlos. Muchas noches me despertaba de madrugada y me quedaba tosiendo por 2 horas hasta que mas o menos me quedaba limpio de los pulmones y ya me podia dormir. Si no lo hacia, me asfixiaba en la cama y por supuesto no podia dormir. Yo ya no se lo que es toser. Tengo una capacidad pulmonar y una profundidad de respiración que jamás en mi vida lo habia tenido. Bueno, a veces me molesta un poco una cosa… Que al respirar mis pulmones se llenan demasiado rápido y fácil de oxígeno. Jeje, será cuestión de acostumbrarse.

      - Cada vez que me ponia malo, con resfriado, me salia el dichoso Herpes enorme en el labio. Después del protocolo 1000, he eliminado el Herpes de mi cuerpo y jamas me ha vuelto a salir de nuevo.

      - Tenía principio de prostatitis, porque al ir al baño, el “pis” le costaba trabajo de salir. Eso… curado.

      - ¿Tienes los pómulos y cejas rojas como el tomate y lleno de escamas? ¿Y te dice el medico que eso es del estrés y que nunca se te quitará? Yo tambien lo tenía. Por supuesto se me quitó.

      - Me salio una conjuntivitus de “caballo” como decimos por aquí en el ojo izquierdo. No me salía eso desde hacia 10 o 15 años por lo menos. Tenia el ojo bastante “jodido” con lagañas muy verdes y muy feas. Casi no veía. Se me contagió al otro ojo, asi pues, hice el protocolo de Spray y me lo echaba en ambos ojos, muchas veces al dia, pues el MMS es totalmente inocuo para el cuerpo. En 1 dia y medio se me curo por completo. Impresionante.

      - Me picó una abispa en la base del dedo pulgar de la mano derecha hace poco. No soy alergico asi que, tampoco me preocupó, pero me pico tan a mala leche que a los 5 minutos se me hinchó todo el dedo, no lo podia mover y me dolia bastante. Solución: 6 gotas de MMS. En media hora se me quitó el hinchazón, el dolor y hasta el pinchazo de la abispa no se veía. Mi mujer alucinaba.

      - Hace un par de semanas, me subi a una higuera que tiene mi tio para podarlo y estaba en mangas cortas. Resulta que la higuera es un hormiguero por dentro. Miles de hormigas mitad roja, mitad negras con muy mala leche. Entre la “leche” o liquido de la higuera que me llenó los 2 brazos y decenas de picaduras de las hormigas, cuando terminé no me creía como tenía los brazos. Todo lleno de ronchas y un picazón que me moría. En serio, en mi vida habia tenido esa sensación de extrema picazón. Me limpie con estropajo y fairy y nada. Pegaba botes del dolor. Solución: me tome 6 gotas de MMS e hice el protocolo Spray para los brazos. A los 5 minutos se me calmó el picazón. A la media hora se me quitarón las ronchas y el picazón por completo. Impresionante.

      Eliminar
    5. PARTE 3

      - Me he resfriado un par de veces. Una de ellas un buen gripazo. ¿Mi “medicina”? MMS cada hora (2 o 3 gotas). Yo ya controlo esto muy bien… En dia y medio, curado por completo. Por supuesto, nunca me ha vuelto a salir el molesto Herpes labial.

      - No utilizo pasta de dientes para lavarmelos. 3 gotitas de MMS con un poco de agua y me los lavo. Hago gargaras y lo que me sobra, me lo bebo. Cualquier llaga en la boca o infección desaparecen, además de ser lo mejor para lavar los dientes claro…

      - En primavera estaba en casa de mi cuñada e hice una “Prueba”. Todavía no hacia mucho calor y habia de postre helado. Sabia que me iba a poner malo de la garganta si comía mucho, pero de eso se trataba la prueba, jeje. Me hinche de helado y efectivamente al llegar a mi casa, me empezó a doler la garganta. A la mañana siguiente, amanecí con la garganta colorada como un tomate y me dolía bastante. Hice el protocolo vaso, donde echas 3 o 4 gotas de MMS, te lo pones en la boca por 1 minuto. No lo respiras. Solo dejas que el vapor (dioxido de cloro) te “bañe” o llegue hasta la garganta. Luego, a las gotas le eché agua y me las bebi. En media hora desapareció la rojez y el dolor. ¿Quién da mas?

      - El Colesterol me bajo de 265 a 165 en unos 5 o 6 meses. Eso fue con el Agua de mar, pues todavía no había empezado ni sabía nada del MMS.

      - Mis padres tambien toman el MMS. Casi tienen 70 años y han notado mucha mejoría en todos los aspectos.

      La verdad es que desde que tengo el agua de mar y sobretodo el MMS ya no voy al medico, salvo para mis controles de Oncología. NO TOMO ninguna medicina alopática, solo MMS y agua de mar. El MMS lo cura todo, incluyendo cáncer (aun en fase terminal), sida (aun en fase terminal), Hepatitis A, B, C. Prostatitis, Diabetes, Gripes, incluyendo la Gripe A. Ha curado a mas de 500.000 personas en Africa y Sudamerica de Malaria en pocas horas. ¿Alguien da mas? ¡Me impresiona cada dia mas el MMS! Tienes mas pruebas en www.testimoniosmms.com

      ¿Hay algun problema con el MMS? Por supuesto que si. Es “psicológico” jeje. Que es tan efectivo y tan impresionante que la gente no se lo cree. Y te digo… como se lo digo a mis amigos y conocidos:
      Cada uno, es dueño de su cuerpo y de su vida. Si realmente quieres tener salud como yo tengo ahora, solo tienes que comprobarlo por ti mismo. ¡Estudia y no dudes tanto, y sobretodo, decide por TI MISMO!

      Tengo una recopilación en la nube de todo lo referente al agua de mar y al MMS. Asi no tendrás que buscar como yo hice durante 2 o 3 meses. Me escribes al email y con gusto te lo paso.

      Sin duda alguna, he encontrado en mi vida el Binomio perfecto:
      - El agua de mar: Para alcalinizar y nutrir las células del cuerpo. Menos enfermedad y más energía.
      - Y el MMS. Para curarte de cualquier enfermedad.

      Mi email: juanjesusmm@hotmail.com

      Sin mas… me despido. Atentamente.

      Eliminar
  30. Hola amigos, soy Montse, haca cinco días que he empezado a tomar agua de mar, la he comprado en la sirena a 2 euros y pico el litro y medio...estoy muy mentalizada..tomo dos dedos por la mañana y dos dedos por la noche..lo quiero tomar siempre, pues adió resfriado..ahora os cuento..tengo la tensión más alta y las piernas muy hinchadas, con una rodilla hinchadísima ,me duele mucho, os pido consejo a quien me pueda ayudar. También me ocurre que en internet soy justita...vamos, que no domino mucho,os pongo mi mail por si alguien me puede responder...MIl Gracias¡¡ montysunrisebcn@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al beber el agua de mar, se van soltando las toxinas como el ácido úrico y sodios malos que han estado acumulados en tu cuerpo, es necesario tomar bastante agua dulce ( 1 a 2 litros al dia según tu complexión) como vehículo para eliminar todo eso que se suelta en el organismo, al beber el aua de mar se quita la sed porque el cuerpo se siente hidratado y bajas la ingesta de agua dulce, refuerza ello para que salga todo eso que te está causando las hinchazones, saludos.

      Eliminar
    2. El agua que venden en La Sirena (y el El Corte Inglés), está tratada con resinas de intercambio iónico. Dado que hay otras alternativas en el mercado, yo la esquivaría.

      Respecto su tensión: ¿toma Ud. sal refinada? Es lo primero que debe evitar. El pan normal la lleva, conservas, embutidos, etc.

      ¿Conoce Ud. lo que dice Hamer? (en especial sobre las inflamaciones) Le será de ayuda para entender lo que le pasa.

      Saludos cordiales,

      Eliminar
  31. Hola amig@s ,llevo ya unos meses bebiendo agua de mar, tenia alergia al huevo y a todas las comidas demasiada elaborada con huevo u otras sustancias, debo de decir que es lo mejor que me ha podido pasar me siento con mucha vitalidad y ligera en la vida me había sentido también. Antes cuando me venia la menstruación unos dolores increíbles y ahora cuando me viene ni me doy cuenta de que me ha llegado .. que engañados nos tenían es increíble… por eso desde que bebo agua de mar no recomiendo comprarla en herbolarios si no ir con 8 o 9 garrafas al mar y llenarlas , es lo que yo hago :)))

    ResponderEliminar
  32. hola soy Ruben vivo en Panama centro america quisiera tener informacion si aqui en Panama se puede conseguir el agua de mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede recogerla de cualquier playa limpia.

      Cuando estuve en Nicaragua documentándome para mi libro, entrevisté a un terapeuta cuya abuela en Colón (costa atlántica) ya le decía que bebiera agua de mar.
      Como ve, el tema viene de lejos.

      Saludos cordiales

      Francisco Martin (libro "Beber agua de mar")

      Eliminar
  33. HOLA SOY OLIVIA DE NUEVA YORK QUIERO COMPARTIR
    ESTE TESTIMONIO POCO SOBRE UN GRAN DOCTOR
    OMS SALVAR MI VIDA DE
    ESTA ENFERMEDAD LLAMADA
    VIH / SIDA HE SIDO
    EN ESTE PROBLEMA PARA
    TANTOS AÑOS HASTA VI UN TESTIMONIO SOBRE ESTE GRAN HOMBRE DR, Iyayi, QUE GUARDE MI VIDA SE PUEDE TAMBIÉN EN CONTACTO CON ÉL A TRAVÉS DE ESTE MAIL (prophetiyayilovespell@gmail.com) tratar de ver GRACIAS .....
    DE OLIVIA '

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos, yo hace poco que he descubierto esto y lo he probado y la verdad muy bien, esto es una de tantas cosas que los que nos controlan no les intersa que conozcamos, investigar sobre energia libre que existe y también nos lo ocultan claro no hay negocio no...el sida es otra estafa, debo deciros que conozco a una persona que supuestamente los matasonos le dijeron que tenia sida y saben que esta perfectamente no se medica mas. os dejo un enlace investigar y envestigar el conocimiento nos hará libres,) http://www.youtube.com/watch?v=RhlJtrv8Gyw

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Estaba estado sufriendo penurias del VIH / SIDA desde 9yrs ahora, y resulta que tengo 2 hijos por mi esposo , y ahora no puedo actuar con vistas a otros niños todo a causa de mi enfermedad , y ahora tengo que hacer todo lo que un ser humano como yo y mi esposo puede hacer sólo para conseguir mi enfermedad curada, he ido a varios lugares a buscar ayuda ni siquiera una persona jamás podría ayudar , hasta que me derrito un comentario sobre el papel de las noticias diarias que fue comentado por la señorita Marilyn acerca de cómo esta poderosa médico tradicional ayudarla a curarse de la enfermedad (VIH- SIDA) " mi compañero amado " en primer lugar me enseñó tener una ayuda de un curandero espiritual fue una idea equivocada, pero creo que de estos , ¿voy a seguir haciendo hincapié en esta enfermedad y todos los días cuando tengo a alguien para ayudarme a salvar mi vida? ", por lo que tengo entendido toda mi credos y puse en todos los intereses de contactar con él a través de su dirección de correo electrónico en hivcurecenter@gmail.com , así que después yo le he enviado por correo de ayudar a conseguir mi enfermedad curada , yo respondo a mí más rápido posible para que yo no tenga miedo , que es un médico verdadero y poderoso que yo reclamé en primer lugar que sea. Así que después de todo el conjunto se ha hecho, él me prometió que me quedaré sana , pero en una condición que yo le proporciono algunos artículos y obedecí todo su oráculo dijo . hice todo por aceptando su realidad oracolous y sólo para ver que la semana siguiente el Dr. ozander correo electrónico mí en mi buzón de correo que mi trabajo está hecho con éxito con sus poderes , me sorprendió primero y luego levanto a ser la mujer más feliz de la tierra después de que he llegado a la conclusión final de mi prueba en el hospital por mi médico que yo soy ahora el VIH - negativo . Mis papeles para cheque están conmigo y ahora estoy feliz y contento por su ayuda milagrosa y poder. Con estos debo a todos los que pudieran buscar ayuda, ya sea para la cura del VIH o mucho más en contacto con él ahora en éstos siguiente correo electrónico ahora , hivcurecenter@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Hola alguien me podria informar de como empezar a tomar agua de mar para k no tenga efectos secundarios ? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay preguntas cortas que no tienen respuesta sencilla.

      Cuando más débiles estemos, más arriesgado es empezar una recuperación, pues puede que no tengamos energía para completarla.

      Si empezamos tomando una cucharada al día, podemos ver si empezamos a tener síntomas de curación (dolores de cabeza, de huesos,...) y decidir si dejamos de tomarla y nos olvidamos de curarnos o informarnos mejor y seguir tomándola.

      Buen verano.
      (Evidentemente no estamos hablando de empezar tomando medio litro al día, que le producirá diarrea automáticamente y le irritará todo el tubo digestivo y matará la flora intestinal)

      Eliminar
  42. Hola Francisco. Muchas gracias por tu ayuda.
    Mi consulta es la siguiente: voy a empezar a tomar agua de mar, pero quiero beber la embotellada (porque no tengo mar cerca, y porque me da más confianza).
    Había comprado la que venden en El Corte Inglés (marca Mediterránea, 3 litros por unos 5euros). Pero justo he leído un comentario tuyo en el que la desaconsejas por estar tratada con resinas.
    ¿Sabrías recomendarme alguna otra marca que no sea excesivamente cara? ¿Hay alguna forma para mi de saber si esta tratada o es natural?
    He leído que también la venden en el Simply, pero no se que marca será. Soy de Madrid: así que mar no, pero supermercados todos, jeje.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene la respuesta en mi web (pulsando en mi nombre), apartado "dónde comprar agua de mar".
      En la web voy poniendo las informaciones que voy recabando sobre las marcas de agua y sus tratamientos. (La "7 mares" también la pasan por un filtro de intercambio iónico, pero todavía no lo he puesto en la web).
      saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Gracias por la información!
      Por cierto, tienes una web super interesante!!!!

      Eliminar
  43. Yo soy Harry Gracia de Nueva york, EE.UU. no puede dejar de agradecer DR Worrior Africa para esta gran cosa que ha hecho en mi vida, estoy muy agradecido con él, yo estaba sufriendo de virus VIH en 11 años, cuando me puse en contacto DR Worrior África después de leer el testimonio maravilloso que la gente ha estado compartiendo con él.
    He estar en la medicación y tratando en busca de cura a mi dolencia. Fui a través de los médicos de internet y me puse en contacto un Tradomedical / médico tradicional llamado, Dr. Worrior África en busca de ayuda. Él me da todas sus normas y reglamentos, que si él me curó que debo escribir sobre él en el sitio internet y eso es lo que estoy haciendo ahora. Me aseguro de que me va a curar con su medicina a base de hierbas que realmente lo hizo, y estoy ahora completamente curado del virus del VIH. ¿Qué voy a decir más que darle las gracias por salvarme. ¿Por qué sufrir en silencio cuando hay remedio para tu diseases.Dr.Worrior África también se especializa en la curación de las siguientes enfermedades:
    * VIH / Sida
    * Insuficiencia renal
    * Artritis
    * Diabetes
    * Hipertensión
    * Carrera
    * Obesidad
    * Infertilidad / Impotencia
    * Cáncer
    * Problema de los ojos
    * Problema de la piel
    * Fibroma tumor
    * Úlcera
    * Problema de próstata
    * Asma
    * Control de Peso
    * La gonorrea / Staphylococcus
    * Candidie
    * Baja lata esperma
    * Erección débil
    * Eyaculación débil
    * Pila
    * Elefantiasis
    * Infección de la piel
    * Parálisis e.t.c
    Para más información póngase en contacto con Dr.Worrior África a través de correo electrónico: (drworriorafrica@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas



    1. Soy Nathalie Beniot de chicago EE.UU., no puedo dejar de agradecer ekpen profeta para esta gran cosa que ha hecho en mi vida, estoy muy agradecido con él, yo estaba sufriendo de convulsiones VIH e insuficiencia renal, cuando me puse en contacto profeta ekpen después leer el testimonio maravilloso que la gente ha estado compartiendo con él, cuando me puse en contacto él, me aseguro de que me va a curar con su medicina a base de hierbas que realmente lo hizo, y ahora estoy completamente curado de VIH convulsiones e insuficiencia renal. ¿Qué voy a decir más que darle las gracias por salvarme. ¿Por qué sufrir en silencio cuando hay remedio para tu deseases.prophet también ekpen especializarse en la curación de la siguiente desease:
      * Hiv / Sida
      * Insuficiencia renal
      * Artritis
      * Diabetes
      * Hipertensión
      * Carrera
      * Obesidad
      * Infertilidad / Impotencia
      * Cáncer
      * Problema de los ojos
      * Problema de la piel
      * Fibroma tumor
      * Úlcera
      * Problema de próstata
      * Asma
      * Control de Peso
      * La gonorrea / Staphylococcus
      * Candidie
      * Baja lata esperma
      * Erección débil
      * Débil e.t.c eyaculación
      Para más información contactar profeta email ekpen: (prophetekpen@gmail.com) o visite nuestro sitio web para más
      información: prophetekpen@gmail.com

      Eliminar
  44. Enriquecer el agua de mar con oxígeno, !Un verdadero regalo para tu cuerpo!
    Informate en www.aguacono2.es

    ResponderEliminar
  45. Hola soy Cristina de Montevideo, Uruguay alguien sabe como puedo consumir agua de mar en mi pais gracias por cualquier informacion mi correo criscete@gmail.com. saludos suerte para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de ir al mar, no conozco ninguna empresa que embotelle el agua de mar en Uruguay o Argentina.
      Las voy recopilando en mi web (martin13.com), apartado "dónde comprar agua de mar".

      Eliminar